domingo, 24 de abril de 2022

PRESENT PERFECT

 

25 comentarios:

  1. Hola soy Alejandro me ha servido mucho el video

    ResponderEliminar
  2. Hola soy samu el video es genial nos va a servir mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Teresa, soy Maria Biedma, muy interesante el video para poder estudiar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Perdón Teresa, quise decir hola Teresa

    ResponderEliminar
  5. the video is ok . I am Rubén

    ResponderEliminar
  6. the video is very cool I m Rodrigo Gonzalez

    ResponderEliminar
  7. hola soy pablo me ha gustado mucho el video y el ejercicio ha sido muy divertido

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa el video me ha ayudado mucho gracias

    ResponderEliminar
  9. hola seño soy gonzalo me ha gustado mucho el video y me ha ayudado mucho gracias

    ResponderEliminar
  10. Hello Teresa,I m Candela the video is very interesting thank you bye

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Teresa el video está muy interesante y nos servirá tanto como en el examen como en el futuro.
    Soy Guille.

    ResponderEliminar
  12. Hola Teresa soy Miguel el video me ha servido mucho gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Teresa muchas gracias por el vídeo y el juego me ha servido de mucha ayuda.Soy Rodrigo García

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola teresa , muchas gracias por el video , losiento por la tardanza ... besos jimena

    ResponderEliminar
  17. Hola Teresa gracias por el video me sirvió mucho

    ResponderEliminar
  18. Hola Teresa, muchas gracias por el video

    ResponderEliminar
  19. Hola Teresa soy Reyes muchas gracias por el video

    ResponderEliminar
  20. Hola Teresa, soy Sonia. Muy chulo el video. El juego esta muy divertido

    ResponderEliminar
  21. Hola 😊 soy María me ha servido mucho el vídeo . gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Laura me a servido mucho el video,perdón por la tardanza😁

    ResponderEliminar