sábado, 11 de marzo de 2023

PAST SIMPLE

 

15 comentarios:

  1. Espero vuestros comentarios. Teresa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa , el vídeo me ha servido mucho para repasar, hasta lo he copiado. Mucho Betis.🇪🇸🇩🇴⚽️

    ResponderEliminar
  3. De Antonio,me ha servido mucho el vídeo👏🤵

    ResponderEliminar
  4. Teresa me ha gustado mucho el video esta con mucho esfuerzo para nosotros.Estudiare

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Teresa, me ha ayudado mucho. Laura :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Teresa, me va a servir mucho para estudiar, para aprender más del past simple y me ha gustado mucho el video. Gracias Teresa.
    FRAN

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa soy Mario.
    Me ha gustado mucho el video porque voy a poder estudiar más para el fast test y para siempre,para que se me quede en la cabeza.
    Gracias y adiós 👏👏👍

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa el vidio se nota que tiene esfuerzo de tu parte
    Me ha servido para estudiar para el fast test

    Muchas gracias :Cayetano

    ResponderEliminar
  9. El vídeo me ha servido mucho para repasar. Nacho 👍👍

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa el vídeo me ha servido de gran ayuda para poder estudiar muchas gracias de Jimena 😃 :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Teresa, soy Mar.
    Me ha servido mucho el video para estudiar par el Fast test y aprender un poco mas del past simple .
    MUCHAS GRACIAS Y ADIOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño. El vídeo me parece muy bueno para aprender inglés, además es muy entretenido y divertido 😉 . De Miguel

    ResponderEliminar
  13. Julio:Teresa me ha servido mucho para repasar y entenderlo mejor, gracias por hacer este video

    ResponderEliminar