jueves, 26 de mayo de 2022

SIMPLE FUTURE

10 comentarios:

  1. Teresa mucha gracias por el vidio ,me ha servido para repasa y estudiar en mi casa:
    Cayetano

    ResponderEliminar
  2. El video esta muy bien ,y me ha servido para estudiar.
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa soy Alejandro el video es muy útil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa soy Samuel, me a gustado mucho el video 🙂

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa me ha gustado mucho el vídeo gracias 😁👌

    ResponderEliminar
  6. hola Teresa soy Candela muchas gracias por el vídeo es muy útil y me va a ayudar bastante adios

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa soy Pablo de sexto el video me ayudado mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa soy Julia el video me ha servido mucho para estudiar. Hay un comentario que pone Julia pero no es mio este si es mío Julia

    ResponderEliminar
  9. Hola teresa el video esta muy bien para estudiar. Soy Daniel Suárez

    ResponderEliminar
  10. hola Teresa soy Rafa, me ha servido mucho para repasar la materia gracias.

    ResponderEliminar